miércoles, 11 de septiembre de 2019

IU exige al equipo de gobierno coherencia en sus declaraciones sobre "Airbus".

Hoy en rueda de prensa comparecía la concejala Laura Fernández para hablar sobre el tema "Airbus".

Desde Izquierda Unida pedimos al Equipo de Gobierno que sea consecuente con la información que vierten en ruedas de prensa.

-"El Sr Rosello en su rueda de prensa junto al Sr Arnedo, dio a entender que nueva industria llegaría a nuestra ciudad y junto a ello, los consecuentes puestos de trabajo de la mano de la empresa "Airbus".




Desde IU pensamos que aunque no fuera de la boca del Sr Roselló por el que conocímos esta información, estaba presente en la rueda de prensa y por tanto asume lo que en ella se comenta.

Pedimos al Partido Popular y Ciudadanos que sean coherentes con sus declaraciones, que dejen de vender humo para después desdecirse y más teniendo en cuenta los precedentes que tenemos en la ciudad con estos temas.

"Nuestro partido apoyará al equipo de gobierno en cualquier lucha por atraer nuevas empresas y puestos de trabajo a nuestra ciudad, siempre de una manera transparente, sin engañar al ciudadano, sin vender la piel del oso antes de cazarlo y sobre todo SIEMPRE que esas oportunidades laborales no impliquen unas condiciones precarias para los futuros trabajadores".

En otro orden de cosas, tras preguntas de los periodistas, Laura valoraba muy positivamente la presencia de IU en la Feria de Almansa. "Damos las gracias a las personas que colaboraron en nuestra caseta, así como a las que nos visitaron durante toda la feria, hemos generado un espacio lúdico y popular basado en el concepto de feria popular y colaborando con los comercios almanseños".


No hay comentarios: