miércoles, 23 de octubre de 2019

El retraso y la mala gestión del Equipo de Gobierno provoca contratiempos en los usuarios de las piscinas cubiertas.

Laura Fernández, concejala de IU-Almansa, comparecía para denunciar que el Equipo de Gobierno de nuevo ha hecho gala de su mala gestión.

Las piscinas cubiertas de nuestra ciudad están siendo acondicionadas, algo que se venía exigiendo desde hace mucho tiempo. El Sr Roselló además, dijo que tenían "previsto" suscribir un convenio de colaboración con el Club Natación Almansa para la temporada 2019-20, para eximir el pago por la utilización de las instalaciones al estar cerradas.

Desde IU entendemos que es obvio que eximan de un pago puesto que no PUEDEN USAR LAS INSTALACIONES y además ese convenio todavía no es un hecho sino que "está previsto".

Por otro lado, entendemos que vuelven a hacer gala de su poca previsión, las piscinas climatizadas deberían haberse acondicionado en época estival, ya que están cerradas, para causar el menor perjuicio a los usuarios de las mismas, tal y como se recomendó desde este partido.

Además también nos llama la atención de que no hayan hablado de dar ninguna facilidad tanto económica como de transporte a estos usuarios que por esta falta de previsión se tienen que ir a entrenar a otros lugares, como Caudete.



No hay comentarios: