miércoles, 11 de diciembre de 2019

ESTADO DEL PANTANO DE ALMANSA Y DENUNCIAS VECINALES SOBRE LOS BOLARDOS DE LAS NUEVAS OBRAS MUNICIPALES. [video]

Esta mañana, la concejala de Izquierda Unida Almansa, Laura Fernández comentaba ante los medios el estado en que se encuentra el pantano de Almansa y que podemos observar en las fotografías.

Señalar que si no hubieran hecho caso omiso a las alegaciones al presupuesto de este grupo en vez de tratarles con la condescendencia que les caracteriza, ahora habría más dinero en las partidas de medio ambiente y se podría hacer frente a estos destrozos, entre otros.

Además hace unas semanas, este grupo también se opuso a la modificación presupuestaria que trasladaba capital de la partida del "plan de empleo" a la partida de "fiestas, feria y cabalgata", alegando que deberían haber hecho caso a su propuesta de realizar un PLAN LOCAL DE EMPLEO que haría que estos arreglos provocados por el temporal fueran un hecho.

De la misma manera IU presentó moción que fue desestimada por todos los partidos en sede plenaria basada en aumentar la plantilla de medio ambiente, lo que tras el informe del servicio de medio ambiente, cobró aún si cabe más sentido ya que establecía la incapacidad del servicio de hacerse cargo de personal del plan de empleo próximo, sin un aumento de la propia plantilla.

En otro orden de cosas, la concejala ha señalado que como se venía advirtiendo, los bolardos de la obra nueva de la calle del Campo y alrededores están provocando caídas a los ciudadanos, de manera que desde IU se insta al equipo de gobierno a que estudie otras fórmulas más apropiadas y menos peligrosas como alternativa a estos bolardos.





No hay comentarios: