martes, 1 de septiembre de 2020

SIGUEN APARECIENDO GRIETAS Y SOCAVONES EN LAS CALLES DE ALMANSA TRAS LAS OBRAS DE AQUALIA [Vídeo]

                            

 La semana pasada denunciamos desde Izquierda Unida que nos siguen llegando denuncias de vecinos y vecinas de nuestra población por la cantidad de veces que Aqualia tiene que volver a abrir y actuar sobre las calles por la aparición de grietas y socavones después de realizadas las obras de "mejora" del ciclo integral del agua en Almansa.

La última denuncia pertenecía a los vecinos de la calle Buen Suceso, los cuales han visto como se ha tenido que volver a reparar, por TERCERA VEZ, un nuevo tramo de la misma por la aparición de grietas. Estas grietas no fueron reparadas hasta semanas después de aparecer.

En Almansa, Aqualia nos tiene acostumbrados a que después de cada intervención sean varias las que deben hacerse después porque siempre surgen problemas que obligan a abrir de nuevo la calle, sumando el peligro que entraña para la población que surjan grietas o baches y el trastorno que supone tener que volver a cortar las calles de nuevo. Todos y todas recordamos la cantidad de veces que se ha intervenido sobre el Paseo de las huertas y tantas otras calles de nuestra ciudad después de dar por terminadas las obras en esos tramos.

La empresa se lava las manos, los problemas nunca surgen por su actuación, a pesar de que los problemas aparecen después de sus trabajos y nunca hayan aparecido antes pero, lo peor, es que nuestro equipo de gobierno lo permite. 

Estamos hartos de que "todo valga" con Aqualia, que jamás se le penalice, que nunca se le haya investigado o abierto un expediente a pesar de todas las veces que se ha saltado cláusulas del contrato o que realiza acciones fuera del mismo.

No hay comentarios: