miércoles, 7 de abril de 2021

Izquierda Unida pide una reunión con todos los grupos sobre el Plan de Ordenación Municipal [Vídeo]

Cristian Ibáñez, concejal de Izquierda Unida, pide al equipo de gobierno que convoque una reunión con todos los grupos municipales para tratar el Plan de Ordenación Municipal. «En los medios el PP hablaba de reunirnos todos los grupos, a lo que dijimos que sí, pero a día de hoy no ha existido esa reunión, no hemos sido convocados ni hemos recibido mensaje alguno», asegura Ibáñez.

Creen en IU que «estamos en la misma situación que ya estuvimos, parece que deberemos esperar a la resolución de este segundo plazo de alegaciones» y aseguran que, por su parte, «están en la misma línea». El edil pide a Ciudadanos «que siga en la misma línea y que no cambie de opinión a cambio de su puesto en el equipo de gobierno», ya que en los medios afirmaban que no estaban de acuerdo con algunos puntos del POM.

La formación de izquierdas espera que el documento «no se apruebe tal como está, porque no son necesarias esas nuevas zonas urbanizables en Las Norias», que ya calificaron como «pelotazo». Solicitan al Partido Popular que convoque esta reunión para abordar un documento que «ordenará la ciudad los próximos 25 años», ya que a día de hoy, según las declaraciones de los grupos en los medios, el POM no saldría adelante.

No hay comentarios: