lunes, 18 de octubre de 2021

IU solicita convocar la Mesa del Ciclo Integral del Agua para la puesta en marcha de la tasa intermedia [Vídeo]

Laura Fernández Giner, concejala y portavoz de Izquierda Unida hablaba ante los medios para anunciar que desde Izquierda Unida han registrado la solicitud para que se convoque la mesa del CICLO INTEGRAL DEL AGUA.

Dicha reunión no se repite desde diciembre de 2019, algo cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de problemas, solicitudes de información y quejas que se producen cuando se habla del agua en Almansa.

La concejala recordaba además que la TASA INTERMEDIA DEL AGUA se aprobó gracias a la moción presentada por IU, en septiembre de 2020 y todavía esta guardada en un cajón. La creación de la misma habría ayudado enormemente a los comercios en una época tan dura como la que estamos atravesando, pero el equipo de Gobierno, vuelve  a demostrar una vez más su incapacidad para resolver problemas y, para mostrarse solidarios ante la crisis generada por la Covid-19.

Además, son varias las solicitudes de información que este grupo ha pedido al Equipo de Gobierno en referencia al pozo público de agua sito en la Av. Juan Carlos I  (paseo rojo) y, el porqué de su cesión directa a Aqualia sin obtener respuesta alguna.

Finalizaba su intervención instando a que sean atendidas las pretensiones y peticiones de IU por parte del Sr Alcalde y su equipo, para poder trabajar sobre todas estas cuestiones con la mayor premura posible.


No hay comentarios: