jueves, 29 de diciembre de 2022

IU CRITICA EL CIERRE DE LA BIBLIOTECA DE LA CASA DE LA CULTURA DURANTE LAS NAVIDADES




 Cristian Ibáñez Delegido, portavoz y de representante de Izquierda Unida Almansa, ha declarado ante los medios, para dar la opinión de este partido sobre el cierre de la biblioteca municipal de la Casa de la Cultura durante las navidades.

Ibáñez ha recordado que no es la primera vez que Izquierda Unida trata el tema de las bibliotecas en Almansa, son muchas las veces que los usuarios se han quejado por sus cierres, sus horarios y otros aspectos de las mismas, pero desde el consistorio una vez más vuelven a caer en los mismos errores.

En esta ocasión, tanto el sindicato de estudiantes, como muchos usuarios particulares nos ha hecho llegar sus quejas , ya que debido al cierre  durante todas las navidades de la biblioteca municipal de la Casa de la Cultura, precisamente en esta época que se produce un aumento de estudiantes en nuestra ciudad,  supone que la biblioteca 11 de marzo se vea saturada de personas que acuden a la misma a intentar estudiar. y se quedan sin sitio.

Desde IU creemos que hay falta de personal ,con el aumento del mismo se solucionaría este problema, pero además hay falta de interés por parte del equipo de gobierno, ya que es un problema que se viene repitiendo año tras año , tanto en estas fechas como en otras épocas de exámenes.


No hay comentarios: