martes, 26 de mayo de 2015

Izquierda Unida - Los Verdes logra entrar en el Ayuntamiento de Almansa con 2 concejales/as

Cristian Ibáñez y Laura Fernández serán concejales de IU-LV en Almansa. Tras cuatro años sin representación esta organización ha conseguido entrar con fuerza en el ayuntamiento. Los próximos cuatro años serán de una dura oposición a una mayoría absoluta del Partido Popular. En cuanto ambos ediles de IU-LV tomen posesión se harán públicas sus declaraciones de bienes y otros documentos fruto de su compromiso de transparencia absoluta.

Estos serán los/as concejales/as de Izquierda Unida - Los Verdes en Almansa:

 1. CRISTIAN IBÁÑEZ DELEGIDO 

Con 29 años, Cristian Ibáñez es Diplomado en Educación Social por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Técnico Superior en Animación Sociocultural, Formador de formadores, Máster en Calidad y Medio Ambiente, Técnico básico en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico de Centro de Atención a la Infancia y Monitor de Actividades Juveniles de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente es trabajador autónomo, regenta un Centro Socioeducativo en Almansa y se dedica a la docencia impartiendo cursos de formación del SEPECAM. Coordinador Local de IU-LV Almansa.

CURRÍCULUM COMPLETO 

Cristian Ibáñez recibió el apoyo del 92'79% de los votos en las Primarias Abiertas, las únicas que se han realizado en Almansa.



 2. LAURA FERNÁNDEZ GINER  




Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, cursó un año en Italia y otro en Granada. Con más de un año de experiencia en un despacho de abogados de Alicante. Desempeñó varios empleos de cara al público, donde siempre escuchaba los problemas de la gente, algo que le hizo dar el paso para formar parte de esta candidatura. Miembro del Área Joven de IU Almansa. Actualmente es becaria en un ayuntamiento.







Resultados Elecciones Municipales 2015 en Almansa:
http://www.resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU0702900999_L1.htm?d=114

No hay comentarios: