viernes, 22 de mayo de 2015

RUEDA DE PRENSA | Final de campaña [Vídeo]

Última rueda de prensa de la campaña electoral de Izquierda Unida - Los Verdes para las Elecciones Municipales de 2015. El Candidato a la Alcaldía Cristian Ibáñez agradecía el trabajo realizado a los medios de comunicación y al equipo de IU-LV y animaba a votar a IU-LV como fuerza del cambio.

Cristian Ibáñez quiso agradecer en primer lugar a los medios de comunicación locales su atención. «Agradecer -decía- que hayan hecho llegar todas nuestras propuestas. Sobre todo a los/as trabaadores/as que nos aguantan y hacen que todo lo que decimos llegue a cada casa».

Por otra parte, Ibáñez explicaba que «pedimos el voto del cambio, de la fuerza del cambio que sólo está representada por Izquierda Unida - Los Verdes. Una lista a más de un 70% reformada respecto a las pasadas elecciones, compuesta de jóvenes nuevos/as que entran con ganas de trabajar, gente de todas las edades que refuerza y apoya esta candidatura cada vez más, compuesta de grandes profesionales en sus áreas, personas con mucha formación y personas honradas con voluntad de trabajar y hacer que Almansa sea cada día mejor». También se mostró contento y agradecía a todo el equipo el trabajo realizado: «sin ellos no sería posible», dijo.

Para finalizar este última rueda de prensa de la campaña electoral, el Candidato de IU-LV a la Alcaldía animó a votar este domingo: «animo a que este domingo los/as ciudadanos y ciudadanas vayan a los colegios elecorales, inserten su paleta en la urna, y si puede ser y verdaderamente quieren cambiar las cosas, les animo a que voten Izquierda Unida - Los Verdes frente a los recortes, las privatizaciones y las políticas de derechas».


No hay comentarios: