martes, 12 de abril de 2016

Cayo Lara visita Almansa con motivo de la conmemoración del 85 Aniversario de la Proclamación de la II República [Vídeo]

Durante la jornada del martes, Cayo Lara, Coordinador Federal de Izquierda Unida, visitó Almansa con motivo de la conmemoración del 85 Aniversario de la Proclamación de la II República. Acompañado de la Asamblea Local y el Grupo Municipal de Izquierda Unida - Los Verdes, así como del Coordinador Regional de Izquierda Unida, Daniel Martínez, se trasladó hasta el monumento In Memoriam del Cementerio Municipal para homenajear a las víctimas de la injusticia y el olvido. Allí Lara ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Posteriormente, en el Ayuntamiento de Almansa firmó en el Libro de Honor con la presencia del Alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, dejando así constancia de su visita.

El Coordinador Federal también realizó una entrevista en Código Actualidad de TV Almansa que se emitirá el miércoles 13 a partir de las 22:00 horas.

Finalmente, IU-LV organizaba una charla en su Centro Sociocultural y Político que obtuvo una buena acogida por parte de los/as almanseños/as.











Vídeo de la rueda de prensa:



No hay comentarios: