martes, 3 de abril de 2018

RUEDA DE PRENSA| Atención a la ciudadanía y respuesta a sus peticiones. [Video]


IU-LV se refiere a la atención ciudadana por parte del equipo de gobierno, pues hay vecino/as que esperan meses, o directamente no son atenidos. En cambio, cualquier persona que solicita reunirse con IU-LV, se le atiende en el momento o en unos días como máximo. Recuerda Cristian Ibáñez, la facilidad de  contacto, en Facebook, la web o teléfono.

Son muchos los vecinos y vecinas atendidos por IU-LV, desde que se inició esta legislatura, con diferentes problemas y propuestas. Cristian Ibáñez recuerda que todo aquél que se ha puesto en contacto con ellos, ha sido atendido en el mismo momento o en los días posteriores. Además, especifican que esa es la obligación de los concejales y concejalas en el Ayuntamiento, "aunque parece ser que algunos miembros del PP lo olvidan", afirma el portavoz.

En demasiadas ocasiones, aseguran desde IU-LV, reciben a ciudadanos y ciudadanas que no han sido atendidos por el equipo de gobierno, o llevan meses esperando una cita. "La gente se queja de lo mucho que tienen que esperar a que el Alcalde o los concejales y concejalas del PP les den cita".

En esta ocasión, desde IU-LV se hacen eco de una propuesta recibida por parte de uno de los vecinos atendidos estos días. Consiste en reservar una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la C/Santa Lucía, a la altura de la Escuela Infantil "Las Norias". El motivo es sencillo, una vecina de la zona, requiere de silla de ruedas y por tanto necesita que sus familiares la trasladen en vehículo en el día a día, en los trayectos largos. Propuesta presentada a petición de un vecino

Además, aprovecha Cristian Ibáñez para recordar que es muy fácil contactar con el grupo municipal de IU-LV en el Ayuntamiento, por distintas vías:
www.izquierdaunidaverdesalmansa.es
www.facebook.es/IUVerdesAlmansa
www.facebook.es/cristianiu
iualmansa@gmail.com
607 53 54 62
Centro Sociocultural y Político de IU-LV Almansa en C/Hernán Cortés, 96 bajo - frente al parque Saint Merdard.



No hay comentarios: