viernes, 15 de febrero de 2019

RUEDA DE PRENSA | Dudas sobre las subcontratas de Aqualia [vídeo]

Laura Fernandez, concejala de IU en el Ayuntamiento de Almansa, comparecía hoy para instar al equipo de gobierno a que requiera a la empresa Aqualia los documentos pertinentes sobre las diversas subcontratas que ha utilizado desde que empezaron las obras en nuestra ciudad. ¿Por qué ha habido tantos cambios de empresas?

Por otro lado queremos conocer los costes de esas subcontrataciones para saber el valor real de la inversión en nuestra ciudad ya que esto nos suena, como en otras ocasiones, a artimañas de la empresa para ahorrar- Comentaba la Sra Fernández.

La comisión mixta del agua no se convoca y ante la falta de información, nos vemos obligados a resolver nuestras dudas mediante escritos al equipo de gobierno que solo son resueltas cuando acudimos a los juzgados. Recordamos a la población que la ultima petición de información (a la que tenemos derecho por el mero hecho de ser concejales) no fue contestada vulnerando así nuestros derechos fundamentales y nos obligaron a acudir a la justicia de nuevo para obtenerla, fue entonces, ante el requerimiento por parte del juzgado, cuando nos hicieron entrega de la información que aún estamos revisando, el Partido Popular tan transparente como siempre- Concluía la concejala.



No hay comentarios: