jueves, 21 de febrero de 2019

RUEDA DE PRENSA| El PP y las privatizaciones [vídeo]

El concejal de Izquierda Unida comparecía para mostrar la opinión de su partido, sobre el debate abierto por PSOE y PP referente a las privatizaciones que habían llevado a cabo cada uno de ellos en nuestra ciudad. 

"Nos parece lamentable que dos partidos supuestamente serios se dediquen a contabilizar la privatizaciones y echárselas en cara en vez de dedicar su tiempo en gestionar"- Comentaba el concejal. 

Además eso demuestra que el Partido Popular sabe que las privatizaciones no son buenas (como siempre han defendido) ni agradan a la ciudadanía y por ello echa en cara al PSOE las suyas y siguen contando de menos las que ha hecho su partido, que son: 
-Agua.
-Alumbrado público.
-Centro de día de San Roque.
-Centro joven.
-Todos los demás servicios que han ido finalizando contrato y los  han vuelto a renovar, continuando así con la privatización (Turismo Almansa, limpieza de edificios municipales, limpieza viaria...).

El Partido Popular además, ha mantenido con liberación a los concejales y concejalas que se dedicaban a esas áreas privatizadas que obviamente ya no gestionan.
Todo ello vuelve a demostrar  que no saben gestionar los servicios públicos por ellos mismos, pero sí saben cobrar por no hacerlo.


No hay comentarios: