jueves, 25 de abril de 2019

Izquierda Unida lanza un proceso participativo sobre el borrador de su Plan de Gobierno para Almansa [Vídeo]

Patricia Ibarguren, Candidata Nº3 de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Almansa, y Kevin Ibáñez, Secretario de Comunicación y Nº6 de la misma, comparecían para anunciar el proceso participativo que la formación lanza sobre el borrador de lo que denominan su Plan de Gobierno para Almansa.

Ibarguren recordaba que IU fue la primera formación en lanzar un proceso participativo con el que se elaboró su anterior programa electoral durante 2014 y 2015, recibiendo respuestas de más de 200 personas. Ahora -decía- «se suma el trabajo de los últimos cuatro años con cerca de 50 mociones». «De nuevo se abre una vía, esta vez para leer el borrador, sugerir modificaciones, rectificaciones o nuevas propuestas». «Animo a que se hagan cargo de las necesidades que hay en nuestra ciudad y quieran compartir y participar en el gobierno de su pueblo».

El proceso estará abierto desde las 14:00h del 26 de abril hasta las 23:59h del 8 de mayo en la pestaña «participa» de la web www.iualmansa.es según informaba Ibáñez, que explicaba que las propuestas, opiniones o modificaciones se podrán añadir a los bloques, apartados o subapartados concretos reflejados en el índice del borrador del Plan de Gobierno. Invitaba, además, «a que participen y decidan el Plan de Gobierno de los próximos cuatro años».