miércoles, 29 de enero de 2020

IU denuncia la falta de personal para atender la conserjería del edificio del consistorio [Vïdeo]

El edificio del Consistorio se queda una vez más sin personal que atienda tanto a los y las ciudadanas que presencialmente acuden a nuestro Ayuntamiento a realizar alguna consulta o trámite, como las llamadas telefónicas que nuestros vecinos/as realizan.

El motivo por el que se ha llegado a esta situación es que el conserje que realiza las labores por las mañanas se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero es algo que viene ocurriendo diariamente ya que, este trabajador además de las funciones reseñadas también realiza otras que requieren su salida del Ayuntamiento, por lo que su puesto queda vacío por ese tiempo, dando imagen de poca seriedad cuando los almanseños entran a un Ayuntamiento vacío.

Además, esta semana son otros trabajadores/as municipales los que están supliendo estas labores, dejando de realizar las labores propias de su puesto de trabajo.

El Equipo de Gobierno piensa paliar la situación unos meses, como viene haciendo estos últimos años, mediante el plan de empleo, por lo que les volvemos a recordar que no se pueden  solventar problemas de plantilla mediante este plan.

Por lo que desde aquí, solicitamos se solucione ya esta situación que nos viene persiguiendo años, por el bien del servicio y por el bien de los ciudadanos/as.





No hay comentarios: