miércoles, 25 de noviembre de 2020

IU solicita información sobre el Centro de Día de San Roque: «queremos saber cuál es la formación de cada monitor y qué contratos tienen» [Vídeo]

Izquierda Unida ha registrado una solicitud de información en el Ayuntamiento de Almansa. En ella piden conocer los detalles de la apertura del Centro de Día de Atención a la Infancia y la Adolescencia de San Roque. Cristian Ibáñez, concejal de la formación, explica que quieren conocer «cuál ha sido el procedimiento administrativo para el contrato con la empresa», que será quien aporte la mayor parte del personal del centro, las horas que tendrá el personal, la duración del contrato, etcétera. También consideran importante desde IU «saber cuál es la formación de cada monitor o monitora y qué tipo de contrato tienen, por si se corresponde a su formación o es un contrato inferior a su formación». Así mismo comprobarán «si los perfiles cuadran con lo que necesita el centro».

Ibáñez asegura que «se ven obligados a pedir la información, una vez más, por la deslealtad del equipo de gobierno», y señala concretamente a la Concejala de Bienestar Social: «ni siquiera nos avisó de que se reabría el centro, nos enteramos por los medios». «Ni siquiera me han avisado a mí personalmente, que  he ayudado a esta concejalía y he puesto todo de mi parte, ni siquiera un simple mensaje», lamenta Cristian Ibáñez, que como educador social y responsable del Centro de Día de Menores del Ayuntamiento de Petrer, puso sus conocimientos y experiencia a disposición de la Concejalía de Bienestar Social para lograr un buen funcionamiento del servicio en Almansa.

No hay comentarios: