jueves, 4 de marzo de 2021

Almansa podría perder de nuevo parte de la subvención para planes de igualdad si no remite la documentación necesaria [Vídeo]

Izquierda Unida avisa: el Ayuntamiento de Almansa podría perder de nuevo parte de la ayuda para planes de igualdad del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. La edil Laura Fernández lanza un «aviso a navegantes» porque, afirma, en el equipo de gobierno «son propensos a perder parte de subvenciones por no estar atentos o cumplir con requisitos básicos».

La formación recuerda que el pasado año debieron devolverse 32.833,88€ de un total de 127.052€ por no cumplir con todos los requisitos necesarios, como no contar una trabajadora social durante todo el 2019 . Ahora, advierte Fernández, se establece un plazo de 10 días para completar la justificación de la ayuda para planes estratégicos de igualdad. Se requiere al Ayuntamiento de Almansa la memoria justificativa del proyecto, y la acreditación documental de la especialización de las personas responsables de la ejecución del proyecto. «Por la experiencia que ya tenemos, avisamos para que no vuelva a ocurrir lo mismo. No quisiéramos tener que comparecer de nuevo para lamentar que se ha perdido la subvención o parte de ella», sentenciaba la concejala.


No hay comentarios: